La Boutique dels Cupcakes, el Blog
El blog de La Boutique dels Cupcakes. Aquí encontrarás todas las neovedades, tendencias, recetas, descubrirás nuevos productos…
Galletas_choco_glase_cafe2

¡Qué alegría escribiros desde aquí! Soy Dany Faccio, la autora de Singlutenismo, y a partir de hoy me encargaré de aportar al blog de La Boutique Dels Cupcakes esa parte tan importante de la cocina que son las alergias y las intolerancias alimentarias. Mis aportaciones se centrarán en encontrar recetas ricas para aquellos que tenemos limitaciones con algunos alimentos presentándoos productos que se preocupan por nosotros.

Además, aunque mi especialidad es el mundo sin gluten, me esforzaré por pensar en los que no toleráis otras cosas como el huevo, la leche, los frutos secos… Pinta bien, ¿verdad?

En cada entrada repetiré algo y es que nos deberemos fijar siempre en que todo lo que utilicemos sea apto para la alergia o intolerancia cuando vayamos a hacer la receta porque los productos cambian, ¡mal que nos pese! Los de mi especie somos gente muy agradecida, así que si tenéis a uno de los nuestros cerca, ¡animaos y cocinadle algo! Y recordad tener siempre mucho cuidado con cómo manipuláis nuestra comida para evitar riesgos. En esta página de Singlutenismo encontraréis consejos que os vendrán genial para ello.

En fin, ¿vamos con la receta? ¿Me seguís?Galletas_choco_glase_cafe6 (más…)

_DSC0283

Hola a todos!,

Que emoción!
Mi primera entrada para esta nueva andadura en El blog de La Boutique dels Cupcakes, desde Un pedacito de Cielo
Pensando, pensando, pensando, que os podría traer en mi primera entrada, me decidí por estos Macarons de chocolate rellenos de SMB de coco.
Me apasionan estos bocaditos franceses, vale, son puñeteros y complicados.
Son muy suyos y cualquier pequeña variación les incomoda y deciden no salir bien.
Pero poco a poco y con mucho tesón y con mucho: “Conmigonovaisapodermarditos” salen, vaya que si salen, y es una satisfacción personal, como una especie de superación.
Puedes ir por la calle presumiendo: eh! Que sé hacer Macarons! (más…)